jueves, 26 de mayo de 2016

COMO SOY PERCIBIDO

COMO SOY PERCIBIDO

En mis relaciones personales me gusta escuchar a mis amigos, prestarles mi hombro para que se apoyen y tengan un espacio para desahogarse, soy una mujer de pocas palabras pero mis amigos saben que siempre pueden contar con mi apoyo.

En el ámbito laboral soy muy alegre, me agrada hacer sentir bien al visitante y me preocupo por que las relación laboral sea agradable.  Soy la organizadora numero uno de los eventos sociales entre compañeros de trabajo, celebración de cumpleaños, detalles a los enfermos entre otras. Tengo don de gente y una capacidad de convocatoria gracias a la relación cordial que trato de mantener con todos mis compañeros.

En el desempeño de mis funciones siempre me destaco por hacer las cosas a tiempo, manejo ordenado de la información e interés por aprender siempre cosas nuevas e innovar en los procesos que lidero.

1 comentario: