jueves, 26 de mayo de 2016

MARCA PERSONAL

QUIEN SOY

Mi nombre es GLORIA PATRICIA RÍOS CASTRILLON

EDAD: 34 AÑOS

Soy una mujer emprendedora, dinámica, con grandes capacidades para trabajar en equipo, trabajo bajo presión, capacidad de adaptación a los cambios.
Soy bachiller pedagógica, técnica en informática y sistemas, técnica en contabilidad sistematizada y estudiante de Tecnología en Gestión de Obras civiles y de construcción.

Actualmente laboro con la empresa Amezquita Naranjo Ingeniería & CIA en la cuidad de Cali.  Estoy vinculado con la empresa desde 18 meses; ingrese para desempeñar el cargo de Coordinadora de compras de todos los insumos, materiales y servicios para las obras civiles en vías y carreteras que tuviera la empresa en ejecución, desde hace 1 mes me ascendieron  al cargo de auxiliar administrativa de las Plantas de Mezclas y Agregados de la compañía donde realizo funciones de compras, apoyo en nomina, informes de facturación a clientes, cartera entre otras.

Soy una persona enamorada de mi trabajo, amo lo que hago y realizo mis labores con mucho cariño y empeño; soy una persona humilde dispuesta siempre a dar lo mejor de mi para servirle a los demás; me caracterizo por ser muy responsable y profesional en el desempeño de mis funciones.

Siempre doy lo mejor de mi y me propongo sacar a delante todos los proyectos y retos que me presentan, donde quiera que voy siempre dejo mi marca personal de buen servicio y prioridad por ayudar a resolver los inconvenientes con el trabajo en equipo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario